Creación de un Salón Social Multiusos

Debido a la carencia en Oseja, de un local que pudiera ser utilizado tanto por la juventud como por personas mayores, para reunirse en el momento que lo desearan, la Fundación el Arcediano adquirió en 2010 un local en el barrio de las Cortes, para dar servicio a estas necesidades. Tras realizar las gestiones burocráticas oportunas y con la aprobación de un proyecto para su construcción, en marzo de 2011 se iniciaron las obras.

El proyecto contempla, la creación en la planta baja de un salón multiusos para reuniones, equipado con elementos para proyecciones audiovisuales y servicio de catering. En la planta superior se habilitará para el departamento administrativo de la Fundación y será el lugar donde se ubicará el archivo histórico y cultural de la Fundación.

Está previsto que el salón esté en servicio a finales del mes de mayo de 2011.

Galería de Fotos: