Puesta en marcha del Hostal La Cuna del Sella

La Fundación realizó diversos trabajos para cooperar en la puesta en marcha del antiguo Hostal Pontón en Oseja de Sajambre. Tras estar más de un lustro cerrado y a la venta, en 2011 fue adquirido por una empresaria sajambriega para su puesta en marcha. La nueva empresa solicitó la colaboración de la Fundación, para suministrar asesoramiento técnico, financiero y de marketing, necesario para su puesta en funcionamiento.

Se prestaron los servicios de la Fundación para el desarrollo técnico y el equipo de economistas de la Fundación realizó un plan de viabilidad económica y financiera a corto, medio y largo plazo, con la finalidad de garantizar la viabilidad del proyecto.

En el área de márketing se propuso el cambio de nombre por "La Cuna del Sella", la realización de un logotipo, y así como un plan de marketing y publicidad, colaborando en el diseño del plan de reforma.